spot_img

La publicación agraria líder

lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioEmpresasCobadu inaugura el nuevo almacén en Toro

Cobadu inaugura el nuevo almacén en Toro

La cooperativa abre un nuevo punto de encuentro tras adquirir las instalaciones de Fitosanitarios Toro

La Cooperativa del Bajo Duero sigue ampliando su red comarcal, y por ello cuenta desde este lunes con instalaciones comerciales en Toro para acercar el abanico de productos y servicios a los ganaderos y agricultores de la zona. Esta atención se ofrecerá desde el recientemente adquirido almacén de la empresa Fitosanitarios Toro.

“Se trata de unas instalaciones modernas y con un acceso muy cómodo, creemos que es lugar idóneo para nuestros socios”, comentan los responsables comerciales de Cobadu. La ubicación elegida se encuentra en la carretera de Medina de Rioseco, junto a los accesos a la A-11.

El nuevo punto de la cooperativa, con vertientes agrícola y ganadera, cuenta con el amplio abanico de productos de alimentación animal y desde el almacén se ofrecen también suministros agrícolas: fitosanitarios, abonos y semillas.

Próximamente, Cobadu planea aumentar los servicios en este nuevo enclave, que se suma a los otros 18 puntos repartidos por Zamora, Salamanca, Ávila, Valladolid y Cáceres. “Seguimos apostando por la cercanía con nuestros socios, Toro merecía tener un almacén a la altura de una comarca en la que siempre hemos contado con una gran confianza de agricultores y ganaderos”, explican.

Horario: De lunes a viernes, de 9:00h. a 14:00 h. y de 16:00h. a 19:00 h.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img