spot_img

La publicación agraria líder

lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEmpresasEscisión parcial de Antonio Tarazona y creación de Tarazona Agrosolutions

Escisión parcial de Antonio Tarazona y creación de Tarazona Agrosolutions

Tras todo este tiempo colaborando y trabajando juntos, iniciamos una nueva andadura bajo una nueva razón social: Tarazona Agrosolutions, S.L.U.

Tarazona Agrosolutions fabrica y distribuye una amplia oferta de productos para la nutrición y protección de cultivos de alto valor añadido y ofrece soluciones integrales para tus cultivos desde la siembra hasta la cosecha.

 Una nueva denominación y razón social, derivados de un proceso de escisión conseguido gracias a una continua evolución y consolidación empresarial, resultado de más de 70 años de actividad acumulada.

Este cambio permitirá no solamente una renovación de nuestra imagen, sino también un enfoque más actual y global, potenciando aún más los valores corporativos históricamente aplicados al propósito de una compañía moderna, en expansión y con una gran proyección.

Estamos convencidos que este cambio solo podrá que reforzar la colaboración existente, ofreciéndonos nuevas oportunidades, retos y desafíos para seguir fortaleciendo este proyecto de presente y futuro que compartimos.

“A new way, a new future”

www.tarazonaagrosolutions.com

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img