La edición de 2020 de FIMA pasará a la historia por haber batidos todos los récords con más de 1.650 expositores y durante el evento visitaron la feria más de 237.446 personas. Durante las cinco jornadas, el recinto de Feria de Zaragoza se ha convertido en el epicentro de profesionales del sector de la agricultura, ávidos de conocer las últimas tecnologías aplicadas al mercado agroalimentario.
Uno de los mayores méritos ha sido el premio que hemos logrado en esta cuadragésima primera edición, el reconocimiento del mejor Diseño y Decoración de Stands de FIMA 2020, premio entregado por Feria de Zaragoza y FIMA.
Aprovechando el mayor evento del sector agrícola Tarazona ha presentado sus “familias estratégicas con el fin de promover una fertilización racional, sostenible y eficiente, y ofrecer soluciones integrales para los cultivos”.
- TARATECH: bioestimulantes y correctores
- TARALENT: fertilizantes con nitrógeno inhibido
- MICROTEAM: fertilizantes para ultralocalización
- KRYSTAFEED: fertilizantes100% solubles
- TARACTIVE: protección de cultivos
Además, durante la celebración de la feria han presentado sus principales novedades: el bioestimulante 4.0 TARAVERT KING KONG, la familia TARACTIVE dedicada a la protección de cultivos y un estabilizador de nitrógeno para purines, VIZURA. Todos sus nuevos productos son afines a los principios de la Fertilosofía: fertilización eficiente y sostenible.
“Por un lado, realizamos un concurso de fotos con TARAVERT KING KONG, el cual fue todo un triunfo y, por otro lado, efectuamos un programa de actividades en nuestro stand dónde realizamos charlas técnicas de diversos temas de actualidad y actividades para los más pequeños”, explican.
Las principales temáticas que analizaron fueron la gestión eficiente del nitrógeno: tecnologías de inhibición, bioestimulantes 4.0 y cómo aplicar la Fertilosofía en el cereal dentro del marco de Innovatrigo. “Además, contamos con la presencia de BASF para explicar la gestión eficiente del nitrógeno de los purines con Vizura”, añaden.
Tras el éxito de la última edición volvieron a realizar ‘La magia de la química’, actividad especialmente pensada para los pequeños, donde los niños y sus padres disfrutaron de los experimentos preparados.