CASE ha anunciado el nombramiento de ITT CM93 como distribuidor exclusivo para España. Este nombramiento es el resultado de la nueva estrategia de distribución de CASE para el mercado español.
Aunque ITT CM93 será el distribuidor exclusivo en España, todos los clientes de CASE seguirán contando con el apoyo de sus distribuidores locales habituales, que trabajarán estrechamente con ITT CM93 para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Federico Bullo, director para Europa de Equipos de Construcción de CNH industrial, dijo: “CASE es una marca líder mundial con más de 180 años de existencia y una sólida reputación e historia, especialmente en España.
Este año se cumplen 30 años de asociación entre CNH Industrial e ITT CM93. Hemos hecho crecer nuestro negocio juntos y esperamos muchos años más de colaboración con un crecimiento sostenible a largo plazo”.
Ferran Domènech, del Grupo ITT, comentó: “Hemos mantenido una relación sólida y duradera con CNH Industrial y nos complace reforzarla aún más con esta nueva asociación, que nos acerca más a la marca que representamos y, por supuesto, a nuestros clientes. Es un verdadero tributo a nuestra gente, que siempre se ha esforzado por ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad en su trabajo. Ahora el reto es dar el siguiente paso, con una sólida plataforma de distribuidores y una mayor atención al negocio”.
El pasado 30 de junio, ITT CM93 organizó en Barcelona un “Demo Day” para clientes de toda España con el fin de presentar debidamente el proyecto.
Los clientes españoles de CASE y los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de probar una amplia gama de maquinaria representativa de la reciente renovación de gama, que ha sido una de las más amplias y completas de la historia de CASE: las nuevas miniexcavadoras de la Serie D, incluidos los modelos totalmente eléctricos, las excavadoras de cadenas de la Serie E y las excavadoras de ruedas de la Serie D, las nuevas motoniveladoras con joysticks de serie, las cargadoras compactas de ruedas y un avance de la cargadora compacta de ruedas eléctrica.
Los operadores también pudieron participar en una competición donde demostraron sus habilidades a los mandos y poniendo de manifiesto la flexibilidad, velocidad y eficiencia de la gama de equipos CASE.
—
Imagen: Federico Bullo, a la derecha, en su participación en la convención de distribuidores de CASE celebrada el pasado mes de marzo