spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioEmpresasNew Holland renueva su oferta de tractores especiales con las series T4...

New Holland renueva su oferta de tractores especiales con las series T4 F/N/V, TK4 y T4F S

T4.120 F es Best of Specialized en Tractor of the Year 2023

New Holland Agriculture consolida su liderazgo en el sector de tractores especiales con la introducción de la revolucionaria cabina VisionViewTM en la serie T4 F/N/V, así como un nuevo motor más potente y un capó compacto en la serie TK4. Este liderazgo se confirma con el premio ‘Best of Specialized’ en Tractor of the Year 2023.

New Holland presenta también por primera vez la nueva serie T4F S, el tractor ideal para aquellas explotaciones agropecuarias, agricultores a tiempo parcial y propietarios de flotas que trabajan en huertos y viñedos y buscan un tractor robusto, fiable y básico para aumentar la productividad.

Oscar Baroncelli, director de Gestión de Producto Global para Tractores de New Holland Agriculture, señala que New Holland “se ha mantenido a la vanguardia del segmento de tractores especiales durante siete décadas, labrándose esta posición de liderazgo indiscutible gracias a las constantes innovaciones y actualizaciones de nuestros productos.

Con el paso de los años, hemos desarrollado nuestra exclusiva y amplia oferta para satisfacer los requisitos más especiales de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades cambiantes. La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V, el TK4 y el nuevo T4F S suben el listón una vez más rediseñando por completo los productos en torno a las necesidades de los clientes”.

Máxima visibilidad y seguridad

La revolucionaria cabina VisionViewTM incorpora el confort de un tractor para campo abierto en la serie de tractores estrechos T4 F/N/V, con un espacioso entorno y una plataforma plana para todo tipo de operadores.

El exclusivo diseño del parabrisas, en combinación con el capó más bajo y compacto del mercado que, además, cubre y protege todo el sistema de postratamiento, ofrece un estilo único y la mejor visibilidad de su clase.

La ventana lateral de una sola pieza y el diseño de cuatro pilares mejoran la visibilidad lateral y trasera, logrando aumentar la sensación de amplitud en un espacio limitado.

La cabina VisionViewTM es también la más silenciosa del segmento, con un nivel de ruido de tan solo 71 dB(A) que contribuye a aumentar el confort y la seguridad del operador, y está disponible con todas las ventajas de la exclusiva Blue CabTM4 con sistema de filtración doble de categoría 2 y 4.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img