spot_img

La publicación agraria líder

domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioEmpresasSemillas LG presenta sus nuevos Catálogos de Maíz y Girasol

Semillas LG presenta sus nuevos Catálogos de Maíz y Girasol

El 80% del girasol que comercializa en Limagrain Ibérica es producido y procesado en instalaciones industriales ubicadas en España.

Semillas LG, con amplia experiencia en el sector, continua desarrollando soluciones que satisfagan las necesidades de los diferentes cultivos que integran las alternativas de las explotaciones en España.

Con este fin, ha presentado sus nuevos catálogos de híbridos, que incluyen una completa gama de variedades, así como algunas novedades.

En cuanto a maíz se refiere, destaca LG 34.90, variedad líder del mercado gracias a los excelentes resultados obtenidos en todos los organismos oficiales.

LG 30.600 es una variedad con excepcional potencial productivo y máximo rendimiento en cosecha debido a su adaptabilidad a todos los ambientes.

Torquaz cuenta con una genética de vanguarda para un máximo potencial productivo. Por su altura, es la mejor elección para parcelas con pívot y/o aspersión.

Y por último, LG 30.690 YG, una variedad para no correr riesgos. Cuenta con un gran potencial productivo y excelente adaptación a zonas de virosis.

El 80% del girasol que comercializa en Limagrain Ibérica es producido y procesado en instalaciones industriales ubicadas en España. Esto les permite unir a la Investigación y Desarrollo, la Producción en áreas concretas, donde posteriormente se venderán los híbridos.

Así, pretenden garantizar semillas completamente adaptadas a las necesidades de cada zona. Además, las variedades de girasol LG son tratadas y envasadas en sus instalaciones de Elorz (Navarra) y Córdoba.

Entre el catálogo de variedades de girasol LG destaca LG 54.85, ciclo
precoz Nº 1 en ensayos oficiales. Por su parte, LG 56.04 HO es un alto oleico de referencia, con un excelente potencial productivo.

El nuevo catálogo incluye, además, dos nuevas variedades SUNEO®, que aportan máxima seguridad en cosecha: LG 54.63 CL y LG 54.92 HO CL.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img