spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEmpresasSencrop, estación agrometeorológica accesible a todos y fácil de instalar

Sencrop, estación agrometeorológica accesible a todos y fácil de instalar

Fáciles de instalar y con una aplicación intuitiva y sencilla diseñada para los agricultores, los pluviómetros, anemómetros y sensores de humectación foliar de Sencrop permiten a los profesionales del sector agrícola tener acceso a datos precisos de sus parcelas de forma inmediata y ultralocal en cualquier lugar y las 24 horas del día.

Los usuarios pueden, en tiempo real, acceder a sus datos, personalizar alertas para así posicionar una intervención en el mejor momento e intervenir en caso de enfermedades o heladas. Además, se pueden calcular cúmulos para así posicionar un nuevo tratamiento tras una lluvia, o predecir estados fenológicos gracias a los grados día y al cúmulo de horas de frío. Los historiales climáticos se pueden exportar en diferentes formatos para conservarlos de forma permanente.

Las estaciones se pueden conectar a modelos agronómicos para la prevención de plagas, programas de asesoramiento de riego y cuadernos de campo digitales para así enviar datos desde la aplicación a través de una red de bajo consumo, a cualquier lugar o programa conectado.

Las baterías de larga duración, el mantenimiento reducido y la geolocalización de las estaciones hacen de estos dispositivos la mejor relación calidad precio del mercado.

Sencrop diseña las estaciones más eficaces y precisas del mercado actual, libres de tarjeta SIM y de conexiones a Internet con un alcance ilimitado. A día de hoy, más de 10.000 usuarios europeos ya confían en nosotros, ya sean pequeños agricultores o grandes grupos, gracias a la creación de redes privadas interconectadas que permiten un acceso a varios dispositivos con una sola cuota al mejor precio.

Sencrop es la primera marca en Europa de estaciones agroclimatológicas conectadas, la agricultura de precisión nunca había sido tan accesible.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img