spot_img

La publicación agraria líder

sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEmpresasUcoga celebra su Convención Anual en Santiago de Compostela: crecimiento y nuevas...

Ucoga celebra su Convención Anual en Santiago de Compostela: crecimiento y nuevas iniciativas marcan la agenda

Ucoga, reconocida empresa de seguros y servicios financieros, especializada en el sector agroalimentario y de transportes, celebró el pasado viernes su convención anual en Santiago de Compostela, bajo el lema “Creer Crecer”.

El evento, que reunió a colaboradores, empleados, compañías de seguros, accionistas y otras personalidades del entorno Ucoga, sirvió como plataforma para destacar los logros del último año y presentar emocionantes iniciativas para 2024.

El Director General de Ucoga, Iván Novo, abrió la jornada destacando el continuo crecimiento de la empresa, que ha mantenido una sólida trayectoria de expansión desde su fundación hace 11 años. Novo presentó los impresionantes resultados del cierre de 2023 y subrayó que, durante el inicio de 2024, Ucoga sigue batiendo récords de ventas mensuales.

En su discurso, anunció la próxima adquisición de una correduría, cuya firma oficial se realizará en septiembre, la creación del nuevo Departamento de People & Talent y la apertura de nuevas oficinas. “Resultados extraordinarios de una empresa extraordinaria con personas extraordinarias,” afirmó Novo, encapsulando el espíritu de la compañía.

A continuación, Mariña Fernández Cao, Directora de Marketing de Ucoga, ofreció una ponencia sobre la importancia de la marca y las estrategias implementadas en el último año. Se detallaron las iniciativas llevadas a cabo en términos de visitas web, campañas en redes sociales y otras acciones tanto online como offline, así como las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) emprendidas por la empresa.

La Directora de Operaciones, Lucía Méndez Álvarez, presentó el innovador Barómetro de Ucoga y los primeros Premios Peregrino, que reconocen la excelencia en la colaboración con Ucoga. Méndez Álvarez explicó la operativa y el sistema de votación que involucró a empleados y colaboradores. En esta edición inaugural, Allianz, Reale y Generali fueron galardonadas con los premios Peregrino Oro, Plata y Bronce, respectivamente.

En el marco de estos reconocimientos, Cristina López de Allianz recibió el Premio a la Profesionalidad, mientras que la compañía Mapfre fue distinguida con el Premio Solidaridad, en reconocimiento a su compromiso y contribuciones destacadas.

Con este evento, Ucoga reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento continuo, subrayando la importancia de sus valores y la dedicación de su equipo para alcanzar metas ambiciosas.

Ucoga Asesores S.L

Ucoga es la correduría de seguros líder en Galicia. Especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes.

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en Galicia, como consecuencia de la inquietud de diferentes Cooperativas agroalimentarias por cubrir sus necesidades aseguradoras con un servicio personalizado de calidad, profesional y a precios competitivos.

En la actualidad cuenta con 6 puntos de atención al público, y continúa con su crecimiento siguiendo su plan de expansión.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado, transparente y profesional a nuestros clientes, independientemente de la aseguradora con la que contraten. Con oficinas en Santiago de Compostela, Santa Comba y Chantada, somos especialistas en agroseguro y seguro para transportes

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img