spot_img

La publicación agraria líder

jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEmpresasUPL innova en la forma de hacer agricultura con OpenAg

UPL innova en la forma de hacer agricultura con OpenAg

En el marco de Fruit Attraction 2019, UPL Iberia ha presentado en su stand la nueva identidad corporativa de la compañía, además de los nuevos valores que marcan esta etapa tras la integración de UPL y Arysta LifeScience en una sola entidad el pasado 1 de abril. Una rápida integración, pues como ha destacado Emilie Seguret, directora de marketing durante su intervención, “en apenas seis meses se ha llevado a cabo este proceso entre dos grandes grupos líderes en el sector, lo que demuestra la agilidad de la nueva UPL”.

Esta presentación supone para UPL en Iberia un punto de inflexión en su trayectoria, y la materialización de una nueva forma de hacer agricultura, que la compañía engloba bajo el concepto de OpenAg Agricultura abiertasoluciones sostenibles (OpenSolutions) y competitivas (OpenManufacturing), innovadoras (OpenInnovation), para todos los agricultores en cualquier parte del mundo (OpenAccess), comprometidos con el desarrollo de las comunidades agrícolas (OpenHearts), y con acuerdos de colaboración con centros de referencia en cada cultivo (OpenCollaboration).

En el acto de presentación, Clara Narrillos, responsable de Comunicación de UPL Iberia, ha querido incidir en la importancia de este día en la historia de UPL, que este año celebra su 50 aniversario, y que ha ido creciendo gracias a sucesivas adquisiciones estratégicas. “La nueva identidad corporativa de UPL viene a reflejar la profunda transformación que se está llevando a cabo, y su nueva visión de la agricultura con su propuesta de valor OpenAg”, ha remarcado.

Crecimiento de UPL Iberia

Emilie Seguret, directora de Marketing, ha querido destacar el crecimiento que UPL Iberia ha experimentado desde el pasado 1 de enero: “en un mercado con un crecimiento medio del 1%, UPL Iberia ha aumentado sus ventas más de un 12%”.

UPL es una entidad dinámica, en continuo crecimiento, que hoy ocupa la quinta posición a nivel mundial dentro del negocio de los agroquímicos, con una facturación que el año pasado superó los 5.000 millones de dólares: “El propósito es seguir creciendo y aportando valor”, ha señalado.

Pero el objetivo de UPL no es solo el crecimiento, sino la creación de una nueva agricultura, en una nueva era donde todos los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria interactúen gracias a las nuevas tecnologías, en ello se basa OpenAg™.

Por otro lado, durante la presentación en Fruit Attraction 2019 se ha anunciado el inicio de la comercialización de forma directa en Portugal, a través de UPL Portugal, y con una estructura muy orientada al cliente.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img