spot_img

La publicación agraria líder

viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEmpresasVuelve la icónica marca austriaca STEYR

Vuelve la icónica marca austriaca STEYR

STEYR desembarca de nuevo en la península ibérica con el objetivo de posicionarse en el segmento premium del mercado de tractores, basándose en la excelente reputación de la marca. La empresa palentina Farming Agrícola será la encargada de distribuir en exclusiva la marca de tractores austriacos en España y Portugal. El acuerdo de distribución se firmó a principios de febrero por parte de Juan Carlos Delgado, propietario y administrador único de Farming Agrícola, y Xavier Autonell, director general de STEYR Iberia.

Farming Agrícola es una empresa de tradición familiar y cuenta con casi 40 años de experiencia en la comercialización de las marcas de maquinaria agrícola más punteras del mercado. Actualmente, con sus 80 trabajadores, ofrece soluciones globales para la agricultura y ganadería a través de sus filiales y de su propia red de distribuidores a lo largo y ancho de la península.

Marca STEYR, sinónimo de calidad e innovación

A pesar de que la marca lleva algún tiempo sin actuar en el mercado ibérico y de que su comercialización en los últimos años se limitó a su división forestal, STEYR sigue manteniendo una extraordinaria aceptación entre los agricultores españoles y portugueses en el segmento más profesional de la maquinaria agrícola. “Nuestra misión es ofrecer la mayor calidad e innovación a nuestros clientes. Apostamos por fabricantes con una sólida tradición y que prioricen la inversión en I+D. Por ello, estamos profundamente satisfechos de poder incluir en nuestra oferta de productos la marca STEYR”, apunta Juan Carlos Delgado.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img