spot_img

La publicación agraria líder

lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioGanaderíaLa Junta de Castilla y León actualiza el Módulo Ganadero por la...

La Junta de Castilla y León actualiza el Módulo Ganadero por la EHE

Se abre la posibilidad de marcar nuevas casillas de Declaración Responsable de Desinsectación de los animales y de no presencia de síntomas compatibles con EHE (Enfermedad Hemorrágica Epizoótica)

El día 25 de septiembre la Junta de Castilla y León incluirá la última actualización del aplicativo ‘Modulo Ganadero’, abriendo la posibilidad de que, a la hora de realizar solicitudes de guías de vacuno o realizar autoguías, se marquen unas nuevas casillas de Declaración Responsable de Desinsectación de los animales y de no presencia de síntomas compatibles con EHE (Enfermedad Hemorrágica Epizoótica).

Si se cumplimentan estas casillas, se obtiene un documento en formato PDF con la guía/autoguía y anexado el documento de Declaración Responsable.

Esta documentación también podrá ser revisada por los veterinarios antes de validar la guía o de dar por leída la autoguía realizada.

Asimismo, se incluirá en la aplicación la posibilidad de imprimir dicho modelo de Declaración Responsable, desde las opciones de emitir autoguías o solicitar guías, por si se desea tener un modelo para rellenar a mano, informan desde los servicios técnicos de Asaja.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img