spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioGeneralEn la BICD ‘No vale rendirse’ será una inyección de optimismo para...

En la BICD ‘No vale rendirse’ será una inyección de optimismo para un sector imprevisible como el cereal

Este jueves, 20 de septiembre, se celebra la Bolsa Internacional de Cereales del Duero en Valladolid
En anteriores ediciones ha contado con la participación de más de 300 profesionales

‘No vale rendirse’ es la ponencia que el próximo jueves ofrecerá Emilio Duró, socio fundador de Iter Consultores, en la tercera edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero, que se celebra el 20 de septiembre en el hotel AC Palacio de Santa Ana, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Economista de formación y reconocido comunicador a nivel internacional, Duró ha generado una gran expectación en el sector cuando se ha conocido su participación en la BICD. Es miembro de varios consejos de administración y ha sido directivo de diferentes organizaciones. Desde hace tres décadas trabaja como consultor, asesor y formador para algunas de las principales compañías españolas.

Duró ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y las conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocadas al desarrollo de actitudes proactivas en el ser humano, lo que puede ser de gran ayuda en un momento como el que atraviesa el cereal en Europa.

El encuentro del 20 de septiembre cuenta con otro ponente de primer orden. Antonio Ochoa, uno de los mayores expertos en el mercado de cereales del mundo, ofrecerá la conferencia ‘Administración de riesgos y volatilidad’. Es vicepresidente para América Latina de RJ O’Brien & Associates, la compañía de futuros más antigua y también más grande de EEUU, integrante del CME (Chicago Mercantile Exchange).

La BICD se convoca como jornada técnica y de debate, en la que se fomentarán las relaciones comerciales y de negocio entre brokers, operadores, empresas y profesionales dedicados al comercio internacional de cereales y oleaginosas.

ACCOE es la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España, y organiza este encuentro profesional junto a la Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y sus derivados (Unistock de España).

Para las dos entidades la prioridad es contar con  un encuentro “exclusivo para los profesionales del comercio de materias primas”, además de una jornada que es “referencia imprescindible para la actividad mercantil del cereal de nuestro país”.

La inscripción a la jornada puede realizarse en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img