Como resultado del modificado y muy estudiado diseño del eje trasero de los Kverneland
Qualidisc T, se transfiere más peso al enganche del tractor, lo que reduce la carga sobre el
eje de rodadura. En muchos modelos, esta carga sobre el eje se mantiene ahora por debajo de las 3,5 toneladas, lo que les permite obtener la homologación de la UE sin necesidad de un sistema de frenos.
Este diseño técnico ofrece una solución rentable y sencilla para los clientes, ya que combina
el cumplimiento de la normativa de la UE con una menor complejidad del sistema.
Ahora hay disponibles cinco modelos, con anchos de trabajo de entre 4 y 6 metros, con esta ventaja técnica y económica. Atención, porque los modelos de 7m y algún modelo equipado con variantes de configuración más pesadas, pueden superar los 3.500 Kg sobre el eje y sí requerir frenos neumáticos para la emisión de ITV cumpliendo con la homologación vigente.
Sobre Kverneland Group
Kverneland Group es una empresa internacional líder en el desarrollo, producción y distribución de implementos agrícolas, soluciones electrónicas y servicios digitales. Productividad, eficiencia y sostenibilidad son tres principios importantes en la agricultura actual, que nos impulsan cada día a desarrollar continuamente nuestra tecnología de implementos agrícolas.
Kverneland Group ofrece una innovadora gama de equipos de suelo y siembra, equipos de forraje y pacas, esparcido, pulverización, soluciones electrónicas y servicios agrícolas digitales para tractores e implementos agrícolas.
Para más información sobre Kverneland Group.
Visite: www.kvernelandgroup.com







