Vuelve Fruit Attraction la principal cita internacional del sector de las frutas y hortalizas frescas. También como excelente herramienta para el fortalecimiento comercial de la producción española.
La feria, organizada por IFEMA Madrid y la federación hortofrutícola FEPEX, ocupa este año nueve pabellones del recinto, convirtiendo Madrid en el epicentro mundial de la comercialización de frutas y hortalizas frescas. En esta edición se estima una participación de unos 90.000 clientes profesionales, 2.000 empresas expositoras y 137 países.
La participación nacional supone el 60% de la feria. La gran potencia de España como líder mundial del mercado hortofrutícola se deja sentir en su representación con la presencia de todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, confirmando a Fruit Attraction como una herramienta eficaz para la generación de oportunidades de negocio y para el acceso a nuevos mercados internacionales, precisamente en un mes clave para la planificación de campañas.
El segmento internacional acapara el 40% de la ocupación, registrando la participación de 56 países. En esta ocasión, se incorporan 17 nuevos mercados, como Austria, Dinamarca, Chipre o Bulgaria, que vienen a reforzar la potente presencia europea.
Fruit Attraction São Paulo en abril de 2024
Tras catorce ediciones celebradas, Fruit Attraction, una de las grandes referencias mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, afronta su proceso de internacionalización como marca global de referencia mirando a América Latina. Coorganizada por IFEMA MADRID y Fiera Milano, Fruit Attraction São Paulo celebrará su primera edición en el recinto brasileño São Paulo Expo & Convention Centre, del 16 al 18 de abril de 2024.