spot_img

La publicación agraria líder

martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioCooperativasCopasa, premio de la Consejería de Empleo a la mejor iniciativa cooperativa

Copasa, premio de la Consejería de Empleo a la mejor iniciativa cooperativa

La cooperativa charra Copasa será premiada el próximo 5 de junio por
su proyecto estrella, acometido en estos últimos años, la construcción de una nueva planta de producción de piensos, con capacidad para fabricar 180 millones de kilos, lo que supone multiplicar por cuatro el volumen de la planta actual.

La construcción, que se inició a mediados de 2016, concluyó a mediados de 2018 y supuso para la cooperativa una inversión de 9 millones de euros.

La Cooperativa Copasa dirigida por Víctor Manuel Rodríguez, bajo la presidencia de Luis Martín, basa su actividad en la producción de pienso de calidad para las explotaciones de porcino ibérico, vacuno de carne y ovino de carne.

Copasa presta a sus socios servicios técnicos veterinarios en nutrición, sanidad y manejo, distribuye gasóleos y fertilizantes, asesora a sus socios en la gestión de los seguros agrarios y del ramo general y comercializa su producción de vacuno bajo el amparo de la Marca de Garantía ‘Ternera Charra’ y de ovino como IGP ‘Lechazo de Castilla y León’, ambas bajo el distintivo de calidad de Castilla y León ‘Tierra de Sabor’.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img