spot_img

La publicación agraria líder

sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioEmpresasDehesa Grande, ‘Mejor pyme de Castilla y León 2018’

Dehesa Grande, ‘Mejor pyme de Castilla y León 2018’

La cooperativa salmantina suministra a Carrefour carne de ternera bajo la denominación ‘Dehesa Grande-Tierra de Sabor’ en once centros de Castilla y León desde 2017

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, ha sido premiada como la ‘Mejor pyme de Castilla y León 2018’ en los Premios PYME Carrefour.

Fue en febrero de 2017 cuando ambas entidades suscribieron un acuerdo para el suministro de carne de vacuno de la categoría ‘Ternera de la denominación Dehesa Grande-Tierra de Sabor’, y desde enero de 2018, Dehesa Grande es proveedor directo de Carrefour con un servicio puerta a puerta en todos los centros adscritos a este acuerdo dos veces por semana en cada hipermercado.

En total once grandes hipermercados repartidos por Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid (Parquesol, Vallsur y Valladolid 2) y Zamora cuentan ya con una serie de referencias de productos (filetes de primera a, filetes primera b, chuletón, etc….) ubicados en la zona de carnicerías. Cada envase cuenta con el logotipo de la denominación ‘Dehesa Grande-Tierra de Sabor’ y con la etiqueta de trazabilidad que garantiza la frescura y calidad que aporta la cooperativa.

El acto de entrega de los Premios Pyme Carrefour ha contado con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos y con el director regional Carrefour Castilla y León, Gabriel García, entre otros y se ha celebrado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img