spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioEmpresasEuralis lanza la gama de girasol La Buena Pipa en Andalucía

Euralis lanza la gama de girasol La Buena Pipa en Andalucía

Euralis arranca la campaña de girasol 2020 con el lanzamiento de La Buena Pipa, la gama más consolidada y productiva de Andalucía, con importantes novedades en todos los segmentos.

Excelentes resultados en organismos oficiales

La gama de girasol La Buena Pipa de Euralis está avalada por excelentes resultados en organismos oficiales, con Es Niagara como la variedad Nº 1 del RAEA 2019, así como en el conjunto de los dos últimos años. Es Electric CLP también ha obtenido muy buenos resultados, siendo el primer alto oleico Clearfield Plus del RAEA 2019.

La novedad más esperada del mercado

Euralis alcanza el horizonte 2020, con la gran novedad linoleica Es Bomba, la evolución de la variedad líder, que es el resultado de un profundo trabajo de investigación y mejora. Sus puntos fuertes son el alto nivel productivo, su altísima precocidad y su resistencia a mildiu y a jopo.

Por su parte, en el segmento linoleico, Euralis cuenta con Es Regata, de altísimo contenido graso, y Transol, la variedad más estable del mercado y una de las más sembradas por su altísimo nivel productivo. En el segmento alto oleico, Es Artic sigue siendo la variedad alto oleico de referencia en Andalucía por su alta rentabilidad para los agricultores.

Potente gama tecnológica

La combinación ganadora de los sistemas Clearfield® y Clearfield® Plus, junto con la resistencia genética a jopo de las variedades de Euralis, Es Electric CLP y Es Novamis CL, permiten al agricultor la aplicación temprana del herbicida, optimizando el control de las malas hierbas y mejorando la productividad. Euralis también dispone de novedades en el segmento Express® como otra opción para el control de las malas hierbas.

Euralis, continuo compromiso con la mejora genética al servicio del agricultor

Euralis cuenta con un extenso plan de mejora genética iniciado hace más de 30 años. En la actualidad, sigue una estrategia de investigación combinando tecnologías de laboratorio del más alto nivel, con una amplia red de experimentación en campo, que permite valorar, en más de 4.000 híbridos por año, el incremento de rendimiento y la estabilidad del híbrido bajo diferentes condiciones.

La misión de la marca Euralis es convertirse en el colaborador de confianza, más cercano e innovador de los agricultores y distribuidores.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img