spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEmpresasFJDynamics lanza al mercado nuevas soluciones de autoguiado y dirección en FIMA

FJDynamics lanza al mercado nuevas soluciones de autoguiado y dirección en FIMA

Nuevos sistemas de autoguiado para tractores con mayor precisión y eficiencia para la agricultura de precisión

FJDynamics ha causado sensación en FIMA 2024 con el lanzamiento de sus innovadoras soluciones de autoguiado y dirección, que incluyen el Kit de Autodirección Hidráulica AH1, el Kit de Autoguiado Eléctrico con sus dos modelos AT1 y AT2 y el Sistema de Guiado Visual AG1. El stand de FJDynamics estuvo repleto de profesionales ansiosos por ver de cerca estas novedosas tecnologías.

Estas nuevas soluciones brindan a los agricultores una precisión y confiabilidad operacional excepcional en la conducción, lo que se traduce en hileras de cultivos perfectamente georreferenciadas y un uso óptimo de los recursos.

FJDynamics hace que la agricultura de precisión sea accesible para granjas de todas las escalas y explotaciones, convirtiéndola en una opción universal, confiable y asequible.

“Nuestra misión es llevar la agricultura de precisión a todos los agricultores. Por esto, nuestros productos están diseñados para ser fáciles de usar y asequibles, con conectividad inalámbrica, control directo y una configuración sencilla”, comentó Yang Li, Director de Agricultura de Precisión de FJDnamics.

“Nuestros productos priorizan la facilidad de uso y la mejora de la eficiencia. De modo que los nuevos usuarios también pueden convertirse rápidamente en expertos”, agregó.

Mejora continua de la experiencia del usuario a través de la innovación

FJDynamics lanza la actualización de software 4.1.3 para la Sistema de Conducción Automática FJD AT2, cuya interface principal general es mucho más intuitiva, con funcionalidad mejorada de aproximación inteligente y soporte para fuentes señal de corrección Galileo, BeiDou y PPP, las cuales ofrecen una mayor estabilidad y eficiencia con opciones adicionales de precisión para los usuarios.

Control de dirección hidráulica para trabajos exigentes en potencia

Con la tecnología integrada GNSS, el Kit de Autodirección Hidráulica AH1 interviene y controla el sistema hidráulico de la maquinaria agrícola para regular de manera efectiva la presión del aceite de la dirección, logrando una precisión en la conducción de  hasta 2.5cm. La Potencia y la capacidad de respuesta lo hacen ideal para maquinaria agrícolas grandes caballajes que demandan una gran potencia de dirección, aumentado así la precisión y la eficiencia en las operaciones del campo.

Configuración simplificada para una conducción manual precisa

El sistema de Guiado Visual FJD AG1 integra tecnologías de corrección de posicionamiento con protocolos Precise Point Positioning (PPP), Cinemática en Tiempo Real (RTK) y Sistema de Aumentación Basado en Satélites (SBAS), ofreciendo una precisión de posicionamiento de hasta 2.5cm. Las diversas líneas de guía ayudan a los operadores a mantenerse en la ruta planificada. Con una operación simple y un precio muy asequible, aumenta significativamente la eficiencia de su explotación agrícola, manteniendo los costos bajo control, para una experiencia optimizada.

Acerca de FJDynamics

FJDynamics es una empresa de robótica que se enfoca en la digitalización, automatización y nuevas energías. Nuestra tecnología se ha aplicado ampliamente en agricultura de precisión, construcción digital y las industrias geoespaciales.  La empresa cuenta con centros de I+D y operaciones en Singapur, EE.UU., Suecia, China continental y Hong Kong. Con el alcance global de nuestra empresa, nos emociona trabajar con nuestros socios y clientes, para construir un mejor futuro para nuestro mundo. Estamos comprometidos a fabricar robots asequibles y de gran utilidad para las industrias con la mano de obra más exigente, utilizando nuestra tecnología para impulsar la neutralidad de carbono y mejorar el entorno de trabajo.

Más información por favor visite: https://www.fjdynamics.com/

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img