spot_img

La publicación agraria líder

martes, marzo 5, 2024
spot_img
InicioEmpresasKverneland y Kubota entran en el mercado de la escarda mecánica al...

Kverneland y Kubota entran en el mercado de la escarda mecánica al adquirir al fabricante BC Technique

El 31 de enero de 2023, Kverneland Group ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de la empresa BC Technique S.A.S. (Francia), fabricante líder de escardas entre líneas, estrellas de escarda, interfaces de guiado y rastrillos de dedos, que se distribuyen bajo la marca Phenix Agrosystem.

Estos productos y soluciones se adaptan perfectamente al futuro de la agricultura sostenible y permiten a los clientes lograr un cultivo y un control eficientes, precisos y constantes de las malas hierbas.

Yasukazu Kamada (presidente y CEO de Kverneland Group) se complace en confirmar que los productos de Phenix Agrosystem refuerzan aún más el compromiso estratégico de Kverneland Group y de Kubota por ofrecer métodos sostenibles de cultivo, mediante la incorporación de esta importante cartera de productos. Sr. Kamada: “Existen sinergias al unir los sistemas de productos y soluciones de estas dos compañías, y, por lo tanto, también valiosos beneficios para nuestros distribuidores y para los agricultores.”

Además, el Kamada afirma que los distribuidores y los clientes de Phenix Agrosystem son un activo importante, y confirma la continuidad de la marca Phenix y su distribución. Paralelamente, los productos se introducirán bajo la marca y las redes de distribución de Kverneland y Kubota.

El actual propietario de Phenix Agrosystem, Mathias Bounon y su equipo, continúan en la empresa BC Technique, para apoyar la transición.

Bounon: ”Kubota y Kverneland Group comparten la misma visión y estrategia de desarrollo que Phenix Agrosystem. Vemos grandes oportunidades y sinergias en formar parte de este Grupo. Fortalecerá la presencia de los productos Phenix en todo el mundo, apoyando prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, haciendo que la agricultura sea más sostenible y saludable”.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img