spot_img

La publicación agraria líder

martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEmpresasLa nueva herramienta de Semillas LG para detectar enfermedades y plagas en...

La nueva herramienta de Semillas LG para detectar enfermedades y plagas en cereal

LG Diagnostic es la nueva herramienta de semillas LG, que permite diagnosticar a tiempo posibles enfermedades y plagas en el cultivo de cereal.

“Desde el lanzamiento de LG AGRO TECH hemos seguido trabajando para crear una de las herramientas digitales más completas del mercado”, aseguran desde la compañía. LG AGRO TECH, disponible de forma gratuita para todos los dispositivos, cuenta ya con una gran variedad de funciones:

LG SIMULA: Calcula la fecha en la que el cultivo de maíz llegará a su madurez y permite elegir la variedad que más se adapta a cada zona.
LG METEO: En una sola consulta, ofrece la previsión meteorológica más completa y precisa.
LG MILK+: La calculadora que permite saber el valor de la producción lechera.
CALCULADORAS: Para llevar a cabo una gestión precisa de las parcelas – herramientas para calcular la Dosis y el Marco de Siembra, o el Rendimiento Teórico Alcanzable.

“LG DIAGNOSTIC es un paso más en nuestro liderazgo en el cultivo del Cereal. Llevamos más de 40 años motivados por un fuerte espíritu innovador, y esta herramienta digital nor permite ahora enfrentarnos con una mayor seguridad, y desde las primeras etapas, a las posibles enfermedades y plagas del cereal”.

A través de su sistema de diagnóstico pueden conocer qué es lo que puede estar afectando al cultivo. “Identificar a tiempo una enfermedad o plaga es el primer paso para resolver el problema, ya que esto nos permitirá tomar las decisiones acertadas, en el momento apropiado”, como explican desde Semillas LG.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img