spot_img

La publicación agraria líder

lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEmpresasMaschio Gaspardo Ibérica, creciendo con el proyecto Key Farms

Maschio Gaspardo Ibérica, creciendo con el proyecto Key Farms

La compañía puso en marcha el Proyecto ‘Key Farms’ en 2023 y confirma desde el inicio del presente año el éxito de la estrategia. La Cooperativa de Ivars d´Urgell y Comercial Aleca-Gimenells, han sido las primeras ‘Key Farms’ en viajar a Italia en 2024 para conocer de primera mano una buena parte de las fábricas que el Grupo MASCHIO GASPARDO tiene en Italia.

El equipo directivo de Maschio Gaspardo Ibérica ha acompañado a Jaume Pané y Albert Alsina de la Cooperativa del Camp de Ivars d’Urgell y José Alegre de Comercial Aleca-Gimenells, a visitar los principales centros de producción del Grupo MASCHIO GASPARDO en Italia.

El objetivo de este viaje es que los responsables de ambas empresas conocieran de primera mano, la calidad, la personalidad, idiosincrasia y la sostenibilidad en la forma de trabajar de MASCHIO GASPARDO y de esta manera, establecer o asentar la colaboración comercial.

“Este viaje con Key Farms ha sido una experiencia muy gratificante y efectiva. Sin duda ayuda a reforzar la confianza entre ambas partes. Es un punto de partida en la colaboración comercial con estas grandes empresas agrícolas que posteriormente se completa con el tercer vértice de esta relación triangular, que es nuestro distribuidor”, explica Sonia Ivanova, Key Account Manager para España y Portugal, y encargada de desarrollar el proyecto Key Farms.

Cooperativa de Ivars asientan su compromiso

La cooperativa de Ivars cuenta con 600 hectáreas arrendadas, dando servicio a sus diferentes socios. Además, ofrece sus servicios a otros clientes en otras 600 hectáreas más.

“Ya contamos con maquinaria MASCHIO GASPARDO. Nos decidimos apostar por ellas, para mejorar nuestra eficiencia en aplicaciones tanto de fitosanitarios como de abonos. Las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura son imprescindibles para nosotros y las máquinas MASCHIO GASPARDO nos ofrecen las mejores prestaciones en este sentido”, explica Jaume Pané.

Respecto al viaje a Italia, el responsable de Ivars define la experiencia como “muy interesante”, sobre todo por conocer de primera mano, “la excelencia de Maschio Gaspardo Ibérica en control de calidad y la fabricación propia de todos los elementos de la maquinaria”.

Comercial Aleca-Gimenells, inicio de relaciones comerciales

Comercial Aleca-Gimenells es una empresa de servicios agrícolas ubicada en Gimenells, provincia de Lleida, que lleva a cabo todo tipo de servicios agrícolas desde el laboreo de las tierras, pasando por la siembra, la aplicación de fertilizantes, la cosecha y la retirada y compra venta de esta.

“El interés de la empresa por la maquinaria de Maschio Gaspardo Ibérica, viene además de por la excelente relación personal con la dirección de esta, por el interés de ampliar nuestra gama de maquinaria, con la ofrecida por Maschio Gaspardo Ibérica”, afirma José Alegre.

La compañía piensa que es el momento óptimo para “empezar a trabajar con Maschio Gaspardo Ibérica” y esperan que se realice con brevedad, una vez finalizado el viaje.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img