spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEmpresasMedalla de Plata para Krone en Agritechnica

Medalla de Plata para Krone en Agritechnica

La marca Krone representada en exclusiva para España y Portugal por la empresa palentina Farming Agricola, recibirá por el nuevo sistema de elevación de cabina, la Medalla de Plata de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) en Agritechnica, que tendrá lugar en noviembre en Hannover.

La Medalla de Plata DLG Innovation se concede a un producto ya conocido que ha sido perfeccionado para mejorar significativamente su función y sus procesos.

Una situación que todo el que conduzca una picadora reconocerá: la cosecha de maíz es muy alta, y durante toda la jornada de trabajo el operario sólo ve ante sus ojos un “muro de maíz” extremadamente alto.

Ahora todo esto ha cambiado, con la nueva cabina con su sistema único de elevación, que Krone presenta en Agritechnica en la Big X 880. El operario puede elevar presionando un solo botón toda la cabina, que está colocada en un elevador de tijera hidráulico, hasta una altura de 70 cm. Esto se traduce en una visión perfecta de la cosecha y por supuesto del remolque que circula en paralelo.

Otro aspecto de confort: la cabina elevada aumenta la distancia con el tambor de corte, lo que a su vez tiene un efecto positivo en el nivel de ruido en la cabina.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img