Esta línea de fertilizantes complejos exclusivos, desarrollados por Fertiberia, son los más evolucionados, eficientes y de mayor rendimiento, cuyo valor agronómico ha sido testado a través de exhaustivos ensayos de campo
La agricultura afronta un proceso de cambios sin precedentes, muchos de ellos necesarios para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La mejora de las producciones agrarias es fundamental para lograr muchos de estos objetivos y, por ello, el sector de fertilizantes se enfrenta a importantes retos en el futuro próximo.
Hay que trabajar para aumentar, a mayor ritmo, la productividad de la agricultura; lograr fertilizantes con mayor eficacia medioambiental; avanzar en la economía circular; y reducir la huella medioambiental de la actividad agrícola. En este sentido, Fertiberia realiza importantes esfuerzos en Investigación y Desarrollo, y cuenta con una larga trayectoria apoyando y divulgando la innovación en el campo de la agronomía y del medio ambiente; sin duda, una de las áreas de conocimiento con mayor poder para mejorar la calidad de vida de la humanidad. “Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes los mejores fertilizantes, los que no solo le dan más y mejor rendimiento y calidad, sino los que resultan más respetuosos con el medio ambiente”. aseguran.
Contiene, además de los tres nutrientes primarios N-P-K, sulfatos de magnesio, potasio y calcio, de modo que garantiza una fertilización completa y equilibrada. Los abonos complejos SulfActive ponen a disposición del agricultor un equilibrio perfecto entre las materias primas más eficientes y la tecnología más avanzada. La aportación simultánea de los nutrientes que contiene, unido al efecto sinérgico de los mismos, proporciona una solución nutricional perfectamente equilibrada, que se traduce en más y mejores cosechas y en un ahorro en la aplicación.