spot_img

La publicación agraria líder

martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioGeneralApenas lloverá en Castilla y León hasta el domingo y habrá vientos...

Apenas lloverá en Castilla y León hasta el domingo y habrá vientos flojos y heladas débiles

En el norte montañoso, este y Sistema Central hoy será un día nuboso sin descartar precipitaciones débiles ocasionales hasta la tarde, tendiendo a intervalos nubosos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el resto del territorio habrá intervalos de nubes bajas, con baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales, disminuyendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas en ascenso, que puede ser notable en el norte, y máximas sin cambios o en descenso en el noreste y sin cambios o en ascenso en el resto. Heladas débiles en el noroeste y zonas de montaña. Vientos del noreste, disminuyendo de intensidad al final.

Mañana viernes será poco nuboso con intervalos dispersos de nubes bajas matinales y baja probabilidad de brumas y bancos de niebla. Intervalos de nubes altas en las horas centrales del día, que se extenderán desde el noroeste al resto. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso en zonas de montaña y sin cambios o en descenso ligero en el resto. Heladas débiles. Vientos flojos, del noreste tendiendo a variables.

Poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y probables brumas o bancos de niebla matinales, que ocasionalmente podrían ser persistentes en la meseta es el pronóstico de Aemet para el sábado. Aumento de la nubosidad al final del día en el noroeste. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas en el noreste que descenderán. Heladas débiles y vientos flojos variables.

Para el domingo, en el noroeste de Castilla y León habrá intervalos nubosos y en el resto poco nuboso, aumentando a nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles en el norte y probabilidad de ellas en el resto, remitiendo al final desde el oeste. La cota de la nieve bajará al final a 1.200 metros en el noroeste y 1.600 en el resto. Las temperaturas mínimas van en ascenso y las máximas en descenso ligero. Heladas débiles en zonas de montaña. Los vientos, del suroeste al oeste.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img