spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioGeneralFitonova Virsan, nuevo distribuidor de Syngenta en la provincia de León

Fitonova Virsan, nuevo distribuidor de Syngenta en la provincia de León

Syngenta acaba de renovar su distribución en la provincia de León, después de la jubilación de uno de los distribuidores históricos en la provincia, Santos Ferreras. El nuevo distribuidor, Fitonova Virsan, proviene de la experiencia en el sector de las dos técnicas del anterior distribuidor, Virginia Jano y Sandra Hidalgo, en las que se une la experiencia y la innovación en la venta de semillas y productos fitosanitarios.

Desde esta empresa, con el conocimiento y asesoramiento técnico de estas dos jóvenes ingenieras técnicas agrícolas, Syngenta sigue ofertando a los agricultores de la provincia de León su catálogo líder en protección de cultivos: Primextra, Elumis y Lumax en maíz; Auros, Axial y Elatus en cereal; Dual y Priori Gold en remolacha; Auros, Karate Zeon y Otiva en alubia, y toda la gama de patata; Arcade, Dual, Salona, Ridomil Gold MZ, Carial Flex, Carial Top y Ampligo

En Fitonova Virsan, a la larga trayectoria profesional en el sector se une que dan un paso adelante con el apoyo de Syngenta en esta nueva aventura. Fitonova Virsan SL está localizada en el número 43 de la avenida Reino de León, en la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img