spot_img

La publicación agraria líder

martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioGeneralLluvia hasta el jueves, cuando bajará la temperatura pero no habrá heladas

Lluvia hasta el jueves, cuando bajará la temperatura pero no habrá heladas

La próxima semana arrancará inestable con chubascos y tormentas pero cambiará la dinámica a partir del miércoles y el jueves. Las temperaturas bajarán más de lo normal para la época, aunque no se esperan heladas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el norte, este y suroeste de Castilla y León.

Mañana sábado se prevén ntervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas, más generalizados por la tarde, localmente fuertes. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos variables, flojos en general

El domingo será nuboso o cubierto con lluvias o chubascos ocasionalmente con tormenta, menos probables por el suroeste, en el norte y tercio este pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en descenso. Vientos del suroeste o variables.

Nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias o chubascos ocasionalmente con tormenta, más seguras en el norte donde localmente pueden ser fuertes el lunes. Temperaturas en ligero descenso.

En el tercio norte de la Península, sistemas Central e Ibérico, zonas del sur y área del estrecho son probables el martes precipitaciones y tormentas, más abundantes y extendidas en el extremo norte, más intensas por la tarde.

Es probable el jueves una estabilización general, según los análisis meteorológicos de Aemet, seguida de la entrada de un frente atlántico por el noroeste peninsular.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img