spot_img

La publicación agraria líder

viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioGeneralNieblas, heladas débiles y vientos del suroeste, además de precipitaciones desde este...

Nieblas, heladas débiles y vientos del suroeste, además de precipitaciones desde este miércoles

Intervalos nubosos, con brumas y nieblas o nubes bajas que pueden persistir en la meseta, tendiendo a nuboso o cubierto en el noroeste en las últimas horas es la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy. Heladas débiles generalizadas y vientos flojos variables.

Lo más probable es que este miércoles sea nuboso o cubierto con lluvias débiles ocasionales, más frecuentes e intensas en el norte y en zonas de montaña en general. Empezarán de madrugada por el noroeste, desplazándose durante la mañana al resto de la Comunidad. En la segunda mitad del día se abrirán claros, sobre todo por el sur, y remitirán las precipitaciones, persistiendo más en las montañas del norte. La cota de nieve será de 1.400 metros bajando a 1.000 en el norte y de 1.600 bajando a 1.200 en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas de montaña y en puntos dispersos de la meseta. Vientos del suroeste.

El jueves comenzará nuboso aumentando a cubierto con precipitaciones, que empezarán en la primera mitad del día por el noroeste, extendiéndose posteriormente al resto de la región. Serán más frecuentes e intensas en las montañas del noroeste.

Ya casi en el fin de semana, el viernes, estará nuboso con precipitaciones dispersas, más probables y generalizadas en zonas de montaña. Las temperaturas irán en ascenso con vientos del oeste, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img