spot_img

La publicación agraria líder

martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioOtros CultivosEuroChem Agro Iberia presenta su nuevo abono foliar Nitrofoska

EuroChem Agro Iberia presenta su nuevo abono foliar Nitrofoska

EuroChem Agro Iberia ha lanzado al mercado el nuevo Nitrofoska foliar 24+8+20, un fertilizante específico para aplicación foliar en olivo, si bien está igualmente indicado para aplicación foliar en otros cultivos
Como señalan desde EuroChem Agro Iberia, el equilibrio nutritivo de Nitrofoska está especialmente indicado para los momentos en los que se quiere favorecer el desarrollo vegetativo del árbol o incluso cuando conviene potenciar el engorde y maduración del fruto, manteniendo activa la vegetación.
Algunas de las principales características de Nitrofoska foliar son que aporta una cantidad importante de potasio para recuperar los niveles de este nutriente tras la cosecha. También está indicado en las fases de engorde e inicio de maduración del fruto.

Por otra parte este fertilizante está enriquecido con magnesio, boro y microelementos quelatados, fundamentales para una buena nutrición en el olivar.

Fabricado con materias primas de alta calidad y con una excelente solubilidad, que facilita la aplicación en pulverización foliar, Nitrofoska es pobre en cloro, evitando los efectos negativos de este elemento.

Desde EuroChem Agro Iberia se subraya que este nuevo producto está igualmente indicado para aplicación foliar en otros cultivos.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img