spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioPortada APP70 parcelas para probar en primera persona las novedades más innovadoras

70 parcelas para probar en primera persona las novedades más innovadoras

Una finca de 80 hectáreas en Rueda (Valladolid) acoge del 23 al 25 de mayo la quinta edición de la feria de maquinaria donde las protagonistas son las demostraciones

La Finca La Plaza en Rueda (Valladolid) supone un espacio excepcional para la quinta edición de la feria Demoagro. Contará con 80 hectáreas repartidas en más de 70 parcelas demostrativas, donde las marcas de mayor relevancia volverán a acercar al visitante las últimas novedades en mecanización.

Los 115 espacios expositivos que ofrece la quinta edición presencial del encuentro ya han sido ocupados en su totalidad. Es el mayor número de expositores registrados, por encima de las cifras de ediciones anteriores. 70 empresas que representan a más de 100 marcas del sector participarán en las demostraciones de maquinaria en campo, durante los días 23, 24 y 25 de mayo.

A las 12 parcelas en Recolección, 43 parcelas en Suelo y 17 parcelas en Viña se suman las 23 parcelas estáticas que, junto a Patrocinadores y Colaboradores, conforman la oferta demostrativa y expositiva que Demoagro brindará a los profesionales que se acerquen hasta Rueda.

Nuevas formas de trabajo

La feria está organizada por Ansemat, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes.

Han pasado tres años desde la última edición en campo de la demostración de maquinaria promovida por la asociación. Durante este tiempo, Ansemat no solo ha adecuado sus líneas estratégicas para seguir manteniendo la representatividad del sector y asociados, sino que también ha incorporado información y nuevas formas de trabajo para adaptar la labor y los diferentes proyectos a una nueva perspectiva, marcada por el cambio climático y por los nuevos requerimientos de la Unión Europea.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img