spot_img

La publicación agraria líder

lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioSector‘Alimentos del futuro’, 35 casos prácticos de innovación en la industria alimentaria...

‘Alimentos del futuro’, 35 casos prácticos de innovación en la industria alimentaria de Castilla y León

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, VITARTIS ha presentado el segundo libro de la colección ‘Alimentos del futuro’, que reúne la opinión y el análisis de distintos expertos del sector, así como la colaboración 26 socios de VITARTIS (empresas, centros tecnológicos y universidades), que exponen algunas de sus experiencias innovadoras más recientes. En total, 35 casos prácticos de innovación en la industria alimentaria de Castilla y León.

El acto fue clausurado por Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería y Portavoz de la Junta de Castilla y León, quien ha resaltado la necesidad de una colaboración estrecha entre entidades y el tejido empresarial asociativo.

Las empresas y entidades que exponen sus iniciativas son: Angulas Aguinaga, Aljomar, Calidad Pascual, Cárnicas Villar, Cartif, Cecinas Pablo, Cetece, Clavo Food Factory, Dibaq, Emilio Esteban, Granja de Desarrollo Ovino AGM, Grupo Ibersnacks, Gullón, Helios, Hermi, Huercasa, Itacyl, Grupo Matarromera, Novadiet, Meléndez, Pharmadus, Prosol, Santiveri y las universidades de Ávila, Burgos y Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img