Tras una gran entrada en el concesionario, los asistentes pudieron conocer por fin el nuevo modelo de CASE IH. Esta nueva gama ofrece tractores de 270 a 300 CV de potencia, toma de fuerza cuádruple en la parte trasera de serie y toma de fuerza frontal doble opcional, una nueva transmisión CVX de cuatro marchas y una tracción impresionante.
La primera producción de estos tractores salió de la fábrica de St. Valentin, en Austria, en el mes de septiembre, y unas semanas más tarde, esta nueva gama de tractores ya demostraba, según explicaron los responsables de la marca, “sus excelentes prestaciones imponiéndose en el prestigioso premio 'Máquina del Año 2016' en la feria Agritechnica de Hannover (Alemania)”. Días más tarde, el Optum CVX volvía a verificar su eficiencia en las pruebas independientes de la DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) obteniendo unos resultados de consumo específico de combustible de tan solo 249 g/kWh.
La compañía CASE IH, una marca de CNH Industrial N.V., dispone actualmente de 13 líneas de productos y más de 220 modelos disponibles.