spot_img

La publicación agraria líder

sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioSectorCrítica ante una "ruina de precios" en el sector agrario

Crítica ante una "ruina de precios" en el sector agrario

ASAJA Soria estuvo presente en la Feria de Muestras de Almazán, y en su caseta se podía leer una pancarta reinvindicativa con el lema: "Ruina de precios. Nuestro trabajo vale más"
En la edición número 56 de la Feria de Muestras de Almazán, Asaja Soria quiso estar presente con un lema reinvidicativo con respecto a la crisis de precios del sector agrario. Así, en su caseta podía leerse una pancarta con dicho lema: 'Ruina de precios. Nuestro trabajo vale más'.

Por su parte, el director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente, que también asistió a la feria subrayó que la Consejería de Agricultura y Ganadería quiere potenciar y dar mayor valor al producto agroalimentario de la región, con un “importante esfuerzo” en comunicación para trasladar a los ciudadanos que detrás de un productor de calidad de nuestra tierra hay un agricultor o un ganadero.

“Quizá si el consumidor sabe valorar este origen, podamos favorecer ese desarrollo rural y poder mantener un mundo rural que sufre de despoblación. Debemos concienciarnos todos, porque todos somos consumidores y debemos hacer un esfuerzo para adquirir estos productos de gran calidad y que soportan un importante sector en la Comunidad”, tal y como destacó Llorente, según recoge Asaja Soria.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img