spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioSectorDos detenidos por robar 1.000 litros de gasoil, herramienta y baterías en...

Dos detenidos por robar 1.000 litros de gasoil, herramienta y baterías en Mojados (Valladolid)

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención  de G. C. D, 23 años y a M. G. S  varón  de 25 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en una finca agrícola de  Mojados (VA). Los ahora detenidos acumulan más de 20 detenciones en más de 40 hechos delictivos.

La Guardia Civil de Valladolid tuvo conocimiento tras la denuncia interpuesta por el perjudicado del robo con fuerza en una nave agrícola del término municipal de Mojados. Le habían sustraído 1000 litros de gasóleo, seis baterías de tractor, radiales, taladros y diversa herramienta.

En lugar hallaron tanto indicios de huellas de calzado como de neumáticos de vehículo, con características peculiares. Del resultado de la investigación, la Guardia Civil intercepta un vehículo sospecho que, tras cotejo tanto de los neumáticos del vehículo como de los zapatos de los ocupantes, coincidían con las muestras tomadas en el lugar del robo. En el interior  del vehículo se encuentra herramienta, radiales y baterías, que fue identificado por el robado como los efectos sustraídos de su nave.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que junto a los detenidos son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img