spot_img

La publicación agraria líder

domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioSectorLos agricultores de Soria y Valladolid salen este miércoles a la calle

Los agricultores de Soria y Valladolid salen este miércoles a la calle

Nueva jornada de movilizaciones por unos precios más justos y por la dignidad para el campo, con concentraciones de agricultores y tractoradas en las ciudades de Soria y Valladolid. 

En la provincia de Soria se han organizado diez rutas de tractores desde todas las comarcas, que deben confluir en la capital en torno a las 11,00 de la mañana para recorrer el centro urbano y aparcar en el estadio de Los Pajaritos.

A las 13,00 horas está previsto que partan en manifestación hasta llegar a la Subdelegación del Gobierno y la Delegación de la Junta de Castilla y León.
En Valladolid los tractores recorren las calles desde primera hora y se deben dar cita a las 11,30 horas en la Plaza Colón, junto a la Estación del ferrocarril.
En el caso soriano, el eslogan de la jornada es ‘Por el futuro y prestigio de nuestra profesión. Para que la sociedad no nos eche del campo’.

La tractorada está organizada por cadenas y la organización ha realizado una serie de recomendaciones:
1. Elige la cadena con la ruta que te viene bien.
2. Memoriza el número al que pertenece tu cadena (es importante para la llegada y para no quedarte aislado a la vuelta).
3. Si vas a incorporarte desde puntos distantes, anticípate para estar a la hora de la salida en los puntos de concentración.
4. Si va a incorporarte en alguno de los puntos dentro del recorrido de una cadena, espera en el cruce pero sin incorporarte a la ruta. Aguarda las indicaciones del coche de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img