“Nos satisface de verdad que el trabajo y el esfuerzo de todo nuestro equipo reciba este importante reconocimiento. Estábamos y estamos absolutamente convencidos de esta nueva gama, ya que ha sido desarrollada siguiendo fielmente los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por eso, valoramos particularmente que los miembros del jurado del premio tengan tan buena opinión del Optum CVX”, como señala Andreas Klauser, presidente de Case IH.
Los dos modelos de esta nueva gama de tractores vienen con 270 y 300 CV de potencia nominal, respectivamente. Estos tractores ofrecen una capacidad de maniobra y una flexibilidad extraordinarias “con un rendimiento que le sitúa casi al nivel del modelo más grande de la gama Magnum”, según apuntan desde la compañía.
El Optum CVX incluye entre sus características una toma de fuerza trasera de cuatro velocidades y una opción única de la toma de fuerza delantera con dos velocidades. Por su parte, la rediseñada transmisión CVX transmite con fiabilidad las altas cargas de tracción que generan los motores de más de 300 CV con neumáticos de diámetro 2,15. “Además de por todas estas innovaciones tecnológicas, estamos igualmente entusiasmados con el nuevo diseño. Este premio confirma que hemos dado en el clavo con el Optum CVX”, subraya Dan Stuart, director de Marketing de Producto de Case IH.