spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSectorSe establecen las bases de ayudas de minimis para inversiones colectivas en...

Se establecen las bases de ayudas de minimis para inversiones colectivas en Palencia

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este viernes una orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de minimis destinadas a la realización de inversiones de interés agrario colectivo en la provincia de Palencia.

Se busca fomentar la adquisición de maquinaria y utillaje agroganadero para su uso comunitario, la realización de nuevas infraestructuras e instalaciones agroganaderas de uso comunitario, así como la conservación, adecuación y mantenimiento de las ya existentes.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas reguladas en esta orden las Juntas Agrarias Locales de la provincia de Palencia que se encuentren inscritas en el Registro General de Juntas Agrarias Locales de la Comunidad de Castilla y León.

Serán subvencionables:

a) Las inversiones destinadas a la adquisición de maquinaria y utillaje agroganadero de uso comunitario.

b) Las inversiones destinadas a la realización de nuevas infraestructuras e instalaciones agroganaderas de uso comunitario.

c) Las inversiones destinadas a la conservación, adecuación y mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones agroganaderas de uso comunitario ya existentes.

Ver la orden en el Bocyl

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img