spot_img

La publicación agraria líder

domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioSectorUna tienda ‘on line’ lleva a los domicilios todos los productos Tierra...

Una tienda ‘on line’ lleva a los domicilios todos los productos Tierra de Sabor

Las pautas de consumo han cambiado por razones obvias en los días de confinamiento y las ventas ‘on line’ se han disparado en el conjunto de España. También en el portal de venta de los productos Tierra de Sabor, que ofrece más de 200 referencias que el consumidor puede adquirir directamente del productor.

Gracias a la página web https//market.tierradesabor.es los hogares de Castilla y León y de toda la España peninsular, además de Baleares, pueden recibir sin gastos de envío productos frescos, de calidad y con todas las garantías. Los alimentos llegarán directamente desde el productor, a un precio competitivo, y de este modo el cliente estará contribuyendo a que se mantengan explotaciones agrícolas y ganaderas, además de empresas transformadoras, de la comunidad autónoma.

Esta tienda ‘on line’ contribuye a cumplir los objetivos de Tierra de Sabor, que son los de garantizar la calidad de la producción alimentaria de Castilla y León y contribuir a su comercialización.

Compra segura

El Market Tierra de Sabor es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en sus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre su ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Formas de pago

El Market Tierra de Sabor admite distintos sistemas de pago, dependiendo de cada país:

Tarjeta
Paypal
Transferencia bancaria
Sofort o Transferencia Online

Gastos de envío

No hay gastos de envío para las compras realizadas en el Market Tierra de Sabor con destino a España peninsular y las Islas Baleares.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen unos gastos de envío de de 60€ + IVA.

Envío del Pedido

El Market Tierra de Sabor vende exclusivamente por Internet. Nuestros Productores son los encargados de enviar directamente los productos a la dirección de entrega que se indica al hacer su compra. Esto permite asegurar la máxima calidad y frescura en todos los productos que ponemos a la venta en el Market de Tierra de Sabor.

Los productores del Market Tierra de Sabor hacen llegar la compra a la dirección indicada durante el proceso de compra. La entrega suele tardar de 2 a 5 días laborables.

Todas sus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega de los productos: roturas, pérdida, extravío. Si encuentra alguna incidencia en el envío, debe ponerse directamente en contacto con el Productor que ha realizado el envío para solucionarlo lo antes posible.

Productos

Todos los productos comercializadas por el Market Tierra de Sabor están disponibles para ser enviados en un plazo de 24 horas.

Contacto

Puede ponerse en contacto con la página web por correo electrónico, escribiendo a la dirección hola@market.tierradesabor.es

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img