spot_img

La publicación agraria líder

sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSectorUnión de Campesinos de Segovia-UCCL convoca una tractorada en Segovia para el...

Unión de Campesinos de Segovia-UCCL convoca una tractorada en Segovia para el viernes 13 de marzo

“Muchos son los motivos que tenemos los habitantes del medio rural para salir a manifestarnos y dar a conocer al resto de la sociedad las carencias que padecemos quienes vivimos y trabajamos en el medio  rural, carencias en sanidad, educación, transportes, comunicaciones… A todo ello hay que sumar los problemas y las imposiciones que dificultan que podamos vivir dignamente de nuestro trabajo en el campo o con el ganado”, argumentan desde UCCL Segovia.

Por ello, la organización agraria convoca un acto de protesta consistente en una tractorada en Segovia el viernes 13 de marzo. “Para que la relevancia de la protesta esté en consonancia con los problemas que sufrimos, y a fin de garantizar en todo momento la seguridad de los participantes y del resto de la ciudadanía, hemos mantenido una reunión con la subdelegación el Gobierno y las fuerzas el orden, quienes se han manifestado dispuestos a colaborar para que todo discurra con la mayor normalidad posible, para lo cual nos mantendremos en contacto”, explican en la misma nota de prensa.

Como es costumbre de Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, en los próximo días celebrarán una serie de asambleas informativas por diferentes pueblos de Segovia, en las que informaremos de las novedades de la PAC, así como de lo que se sabe de la reforma, temas de sanidad animal u otros puntuales de cada zona. Además, detallarán de los motivo de la tractorada e invitan a participar, bien sea con  tractores o a pie.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img