El día de hoy se caracteriza en Castilla y León por las nubes bajas y nieblas, con probables cencelladas en la meseta. Las heladas han sido generalizadas. En el noroeste, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descartan alguna precipitación débil, dispersa y ocasional. Temperaturas mínimas sin cambios o ligero ascenso, y máximas en descenso en zonas de montaña y en ascenso en la meseta. Vientos variables, fijándose del suroeste por la tarde, flojos.
El cielo será nuboso en general mañana martes, con precipitaciones débiles dispersas en zonas de montaña del oeste, sobre todo al final de la jornada. En el este habrá más claros y con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, salvo las máximas en zonas de montaña. Heladas generalizadas, salvo en el extremo oeste.
Aemet prevé para el miércoles cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en el oeste, sobre todo en zonas de montaña, donde pueden ser persistentes. Temperaturas en ascenso ligero y heladas débiles en el tercio este y puntos altos de montaña. Vientos del sur y suroeste.
El jueves también habrá cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en el oeste, sobre todo en zonas de montaña, donde pueden ser persistentes. Temperaturas en ascenso ligero. Vientos del sur y suroeste con intervalos de fuertes en montaña.