spot_img

La publicación agraria líder

martes, marzo 5, 2024
spot_img
InicioTiempoPoco nuboso, brumas y nieblas, y heladas generalizadas

Poco nuboso, brumas y nieblas, y heladas generalizadas

Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy viernes apuntan a que la jornada será nubosa o con intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en el este y extremo norte, que irán remitiendo de oeste a este durante el día. La cota de nieve, de 900 a 1200 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso o sin cambios y las máximas en descenso, que puede ser notable en zonas de montaña, con vientos del norte y nordeste.

El sábado de mañana será poco nuboso, con intervalos nubosos en la mitad este en la primera mitad del día. Las heladas serán generalizadas. Vientos del nordeste flojos, tendiendo a dirección variable.

Poco nubosa será además la jornada del domingo, con brumas y nieblas que localmente pueden ser persistentes. Temperaturas en ascenso ligero en zonas de montaña y sin cambios o en descenso en el resto. Heladas generalizadas y vientos flojos variables.

La misma tónica se mantendrá para el inicio de semana, el lunes: poco nuboso y brumas y nieblas, que localmente pueden ser persistentes. Las temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso en zonas de montaña del norte y sin cambios o en ascenso en el resto. Heladas generalizadas. Vientos flojos variables, fijándose del sur.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img