spot_img

La publicación agraria líder

martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioTiempoPrecipitaciones débiles, con la cota de nieve rondando los 1.500 metros hasta...

Precipitaciones débiles, con la cota de nieve rondando los 1.500 metros hasta el jueves

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en el sur y este, que tienden a remitir a partir del mediodía de hoy, junto a una disminución de la nubosidad, predominando entonces la de tipo alto. Temperaturas en ascenso. Vientos del suroeste, disminuyendo de intensidad.

Las brumas y bancos de niebla matinales de mañana martes aumentarán a cielo cubierto. Aemet prevé recipitaciones débiles en el oeste que, a partir de la mañana, se extenderán al resto y serán más frecuentes e intensas en la vertiente sur del Sistema Central. Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero en el sureste y sin cambios en el resto. Las máximas, sin cambios o en ascenso. Vientos del sur al suroeste con rachas muy fuertes en zonas de montaña a partir de la tarde.

El miércoles será nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas, sobre todo en el este al principio y en el noroeste al final. Cota de la nieve en torno a 1.600 o 1.800 metros. No se pueden descartar brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso.

Nuboso o cubierto con precipitaciones prevé la Agencia Estatal de Meteorología para el jueves, que serán débiles en general. Se extenderán desde el noroeste al resto y remitirán al final. Cota de la nieve de 1.600 a 1.400 metros. Heladas débiles en zonas altas de la Cantábrica Occidental. Vientos del suroeste al oeste y disminuyendo de intensidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img