spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioTiempoRegresa el panorama cubierto por las nubes, con probabilidad de precipitaciones para...

Regresa el panorama cubierto por las nubes, con probabilidad de precipitaciones para mañana sábado

Los cielos despejados de hoy viernes se irán cubriendo por alguna nubosidad y nubes altas en el centro y oeste de Castilla y León a medida que avanza la tarde, según las previsiones de Aemet.

Así, mañana sábado estará cubierto y las precipitaciones serán generalizadas, aunque escasas, para que a última hora de la tarde se abran ya algunos claros.  El domino se alternará sol y nubes altas en la periferia sur, tanto hacia el este como al oeste, de la Comunidad con cubierto y muy nuboso en el resto. Sobre todo, esto último, en las regiones más septentrionales.

La próxima semana comenzará con un lunes de cielos nubosos, excepto en el sur de Salamanca, Ávila, Segovia y León donde estará poco nuboso o despejado. El martes regresarán las nubes al centro de Castilla y León, con posibles lluvias en el norte de las provincias de Burgos, Palencia y León.

Para el miércoles se prevé que la tónica sea similar, aunque hay probabilidad de que esté muy nuboso o cubierto ya casi todo el territorio, menos el norte de Zamora y sur de León, donde se alternarán los cielos muy nubosos con los nubosos. El jueves volverá a tomar algo más de fuerza el sol, con muy nuboso solo en el centro y algunos posibles chubascos en los territorios más próximos a la Cordillera Cantábrica.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img