spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEmpresasAsí se realiza la fertilización localizada en viñedo

Así se realiza la fertilización localizada en viñedo

Este tipo de abonado se está extendiendo en todo tipo de cultivos, “aunque tiene especial importancia en relación con la viticultura”, recuerdan en Taller Agrícola Guerra

Taller Agrícola Guerra tiene su sede en la localidad leonesa de Valdefuentes del Páramo y su equipo técnico y comercial aprovecha esta ocasión para defender la técnica de fertilización localizada, “una labor que se está extendiendo en todo tipo de cultivos, aunque tiene especial importancia en relación con la viticultura”.

Abonadoras localizadoras

Para la compañía, aplicar los nutrientes de forma más precisa “aporta beneficios económicos y productivos”, sobre todo en un momento como el actual, con unos gastos de producción “disparados”.

“Con nuestras abonadoras localizadoras, y su equipamiento adecuado, conseguimos que cuando al cultivo le sea necesario, apliquemos los nutrientes de forma exigente”, recalcan desde el equipo técnico y comercial de Guerra.

Además de sus equipos de laboreo entre para una gestión eficiente en la plantación.

Los puntos más fuertes

Elementos con despeje, altura y robustez.

Ventajas del sistema de muelles: facilita el poder de incursión en el terreno, además de garantiza la adhesión a la superficie, volviendo a su posición inicial, una vez superados los obstáculos.

“Consúltenos, tenemos lo que necesitas, desde Guerra apreciamos todos los comentarios, y estamos dispuestos a mejorar”, señalan desde la compañía.

Los clientes de Guerra en relación con el viñedo son:

– Agricultor, viticultor, cooperativista, empresa de servicios.

– D.O. Consejo regulador, marcas…

– Bodegueros

– Técnico y/o profesional de servicios.

– Importador, distribuidor, de maquinaria.

– Administraciones.

– Investigación y enseñanza.

“No tengas miedo a los cambios: podemos hablar de cómo trabajar juntos, para lograr tu objetivo, asesorándote para obtener la máquina adecuada”, señalan desde la compañía.

Taller Agrícola Guerra
Tel.: 615 61 00 43, 987 64 26 72
www.talleragricolaguerra.com

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img