spot_img

La publicación agraria líder

lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEmpresasMagnum AFS Connect: un tractor más tecnológico, configurable y confortable

Magnum AFS Connect: un tractor más tecnológico, configurable y confortable

Case IH lanza la séptima generación de su tractor insignia: el Magnum AFS Connect, que ha sido diseñado para ayudar al operador y también al director de la explotación a gestionar las operaciones agrícolas con nuevos niveles de precisión.

La gama para el mercado europeo comprende los modelos Magnum 280, Magnum 310, Magnum 340, Magnum 380 y Magnum 400, con salidas máximas de potencia de 351, 382, 409 y 435 CV, respectivamente. Todos incorporan motores FPT Industrial Cursor 9 con turbocompresor e intercooler de seis cilindros y 8,7 litros, que utilizan la última tecnología Hi-eSCR2 de FPT para cumplir la normativa europea de emisiones Fase V.

Al igual que antes, los tractores tienen una capacidad de elevación trasera de hasta 11.700 kilos mientras que la capacidad de elevación del elevador delantero, si está instalado, es de 4.090 kilos. Hay disponibles seis distribuidores traseros y tres delanteros. La incorporación de un elevador delantero no limita ahora el número de distribuidores traseros. Las opciones en cuanto a capacidad de bomba hidráulica son de 160, 221 o 282 litros/minuto. La gama ha sido ampliada con la introducción del Magnum 400, diseñado para aplicaciones aún más pesadas y exigentes.

La conectividad inalámbrica permite la comunicación y transferencia bidireccional de datos de manera instantánea entre la máquina y el director de la explotación. Presentan novedades en el interior de la cabina, en los mandos y en el reposabrazos y disponen de Multicontroller para mejorar la facilidad de uso.

Además posee nueva dirección con freno asistido e incluye la misma tecnología que el prototipo de tractor autónomo en iluminación avanzada y cámaras de máxima seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img