Fruit Attraction 2024 ha sido el marco escogido por Interagro para la presentación oficial de su nueva línea de negocio, enfocada a la producción y comercialización de brassicas, brócoli y coliflor, junto a un nuevo colaborador: Rafael Fernández.
La firma del acuerdo de colaboración comercial ha tenido lugar en el stand que Interagro, que esta edición presenta además una imagen renovada. Ambos firmantes, Rafael Fernández y Cosme Catalán, CEO de Interagro, se mostraron muy emocionados e ilusionados con este nuevo proyecto.
Interagro amplía y diversifica su gama de productos, añadiendo brócoli y coliflor al que, hasta ahora, ha sido su buque insignia: la patata. La empresa suma estos dos cultivos a su estrategia de trabajo, caracterizada por aprovechar las diferentes campañas productivas que se suceden a lo largo del año en España.
De este modo, Interagro es capaz de proporcionar a sus clientes un suministro de producto de manera ininterrumpida, además, también le permite controlar la calidad del producto en cada proceso, desde la siembra hasta la recolección y la posterior distribución. Todo este trabajo garantiza que la patata, el brócoli y la coliflor de Interagro sean siempre productos frescos, producidos en España y de la máxima calidad.
Por su parte, Rafael Fernández aporta toda su experiencia previa en el sector de las brassicas y, a partir de este momento, se integra dentro de la organización de Interagro.