spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, mayo 21, 2025
spot_img
InicioHortícolaInteragro presenta en Fruit Attraction su nueva línea de negocio en brócoli...

Interagro presenta en Fruit Attraction su nueva línea de negocio en brócoli y coliflor

La compañía replica su exitoso modelo de negocio en patata, ahora con nuevos productos con mucho futuro

Fruit Attraction 2024 ha sido el marco escogido por Interagro para la presentación oficial de su nueva línea de negocio, enfocada a la producción y comercialización de brassicas, brócoli y coliflor, junto a un nuevo colaborador: Rafael Fernández.

La firma del acuerdo de colaboración comercial ha tenido lugar en el stand que Interagro, que esta edición presenta además una imagen renovada. Ambos firmantes, Rafael Fernández y Cosme Catalán, CEO de Interagro, se mostraron muy emocionados e ilusionados con este nuevo proyecto.

Interagro amplía y diversifica su gama de productos, añadiendo brócoli y coliflor al que, hasta ahora, ha sido su buque insignia: la patata. La empresa suma estos dos cultivos a su estrategia de trabajo, caracterizada por aprovechar las diferentes campañas productivas que se suceden a lo largo del año en España.

De este modo, Interagro es capaz de proporcionar a sus clientes un suministro de producto de manera ininterrumpida, además, también le permite controlar la calidad del producto en cada proceso, desde la siembra hasta la recolección y la posterior distribución. Todo este trabajo garantiza que la patata, el brócoli y la coliflor de Interagro sean siempre productos frescos, producidos en España y de la máxima calidad.

Por su parte, Rafael Fernández aporta toda su experiencia previa en el sector de las brassicas y, a partir de este momento, se integra dentro de la organización de Interagro.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img