spot_img

La publicación agraria líder

martes, marzo 5, 2024
spot_img
InicioAguaValley 365, la plataforma ideal para regar

Valley 365, la plataforma ideal para regar

Integra monitorización y control, planificación de riegos, análisis de datos y optimización y eficiencia de riego. La marca es fabricante y líder del mercado en sistemas de riego por pívot. Agropoza, Riegos del Tormes y Riegos del Esla distribuyen en Castilla y León

Los distribuidores de sistemas punteros para el regadío Agropoza, Riegos del Tormes y Riegos del Esla tienen a disposición del regante de Castilla y León la revolucionaria tecnología Valley 365, que integra monitorización y control, planificación de riegos, análisis de datos y optimización y eficiencia de riego. Valley es fabricante y líder del mercado en sistemas de riego por pívot.

Para producir más con menos, los productores del mañana necesitan soluciones avanzadas que transformen la forma en que cultivan hoy, un desafío para el que Valley está en una posición inmejorable. Valley 365 es una única plataforma intuitiva en la nube para que los productores accedan a la tecnología Valley. Une las mejores características del mejor control remoto certificado por Valley, mediante herramientas de gestión con una interfaz fácil de usar que ofrece soluciones reales.

No solo aúna todas las aplicaciones tecnológicas del fabricante en una plataforma, sino que servirá para complementarse con el resto de herramientas de trabajo tecnológicas utilizadas en los cultivos.

Los productores quieren administrar sus explotaciones agrícolas de forma remota para poder pasar más tiempo con sus familias. Los productos tecnológicos deben ser fiables y duraderos. Valley 365 asegura todas actualizaciones de su ‘app’ así como de todos los dispositivos instalados, despreocupando de esta manera al regante de engorrosas actualizaciones o de la renovación de equipos por obsolescencia tecnológica.

Ofrece un fácil acceso a la información. El fabricante responde a lo que sus clientes han estado pidiendo: una única ‘app’ para su tecnología Valley, sin la molestia de cambiar entre diferentes aplicaciones para controlar su riego.

Fue diseñado por el mismo equipo de personas que desarrolló las pantallas de los paneles digitales ICON de Valley. De hecho, los paneles traen de serie el acceso a la plataforma Valley 365 sin necesidad de instalar más dispositivos en el pívot.

En estos tiempos la seguridad de nuestros datos es importante, como proveedor de tecnología fiable y de vanguardia, Valley está comprometido con la privacidad de los datos agrícolas de los productores. Para mostrar aún más ese compromiso, Valley 365 cuenta con la certificación Ag Data Transparent (ADT), con la que se adhiere a un conjunto estricto de principios básicos que rigen cómo los proveedores de tecnología agrícola recopilan, usan, almacenan y transfieren los datos agrícolas de los productores.

Los datos están organizados en cuatro módulos muy intuitivos:

Monitorización y control. Tecnología de gestión remota Valley-Agsense; implementar un mayor control en tiempo real; controles de arranque y paro bombas, válvulas hidráulicas, fertirrigación; acceso a un amplio histórico de datos de cada una de las campañas de riego.

Planificación de riegos. Prescripciones de riego de Valley; mejorar la eficiencia de aplicación de riego; obtener recomendaciones de riego basadas en análisis agronómicos; ver datos sobre la humedad del suelo, tipo de cultivo, etapa de desarrollo e información meteorológica actualizada y en tiempo real.

Análisis de datos. Valley Insights, detectar riesgos en nuestros cultivos antes de que se conviertan en problemas; déficit de riego, encharcamientos, enfermedades, plagas etc.; reciba alertas vía SMS, email o WhatsApp; accede a imágenes NDVI, térmicas y RGB.

Optimización y eficiencia de riego. Valley VRI (dosificación de riego variable); máxima precisión a la hora de regar; definición de áreas específicas de riego dentro del pívot; asegurar un buen estado sanitario de la planta.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img