spot_img

La publicación agraria líder

jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioSectorDEMOAGRO 2017 ya permite la descarga online de entradas

DEMOAGRO 2017 ya permite la descarga online de entradas

Los días 9, 10 y 11 de mayo la Finca La Granja, en San Clemente (Cuenca) acogerá una nueva edición de DEMOAGRO, una de las mayores ferias de demostración de maquinaria agrícola
El mismo día que comienza la cuenta atrás de un año para la celebración de una nueva edición de DEMOAGRO se pone en marcha también la descarga online de entradas. Desde el lunes 9 de mayo se puede entrar ya en su página web y tener tu entrada para una de las ferias agrícolas más importantes de España.

Falta un año para la nueva edición y desde la organización comienzan a aportar información de interés para los agricultores y profesionales del sector agrario que tienen previsto asistir a este evento.

En 2015 los accesos online superaron las 13.000 descargas, más de un tercio del total de asistencias registradas. Para la edición de 2017 se amplía la fecha de adquisición de entradas a través de la web.

Como en anteriores ediciones, y de manera gratuita, los visitantes podrán acceder al recinto en horario continuado desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, ampliándose la hora del cierre.

Una de las novedades de los servicios que ofrece DEMOAGRO a los asistentes será el transporte interno, “para que la visita resulte más cómoda y eficiente posible”, como indican desde la organización de la feria.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img