spot_img

La publicación agraria líder

martes, marzo 5, 2024
spot_img
InicioSectorEl agua es protagonista del nuevo número de CAMPO

El agua es protagonista del nuevo número de CAMPO

El agua es la protagonista del nuevo número de CAMPO, que este domingo regresó a todos los quioscos de Castilla y León para analizar las consecuencias de las últimas tormentas.

Los cultivos de secano agradecen las lluvias, pero necesitan radiación solar para consolidar su crecimiento y confirmar las buenas expectativas para este año.

Al mismo tiempo, necesitan prestar atención a la sanidad vegetal, capítulo que se encuentra en el alero como consecuencia del agua caída, y al que CAMPO dedica un amplio reportaje con consejos e información de utilidad. 

La otra cara de la moneda se encuentra en los regadíos, sobre los que se cierne la duda como consecuencia del retraso en las siembras.

El hecho de que los embalses hayan vuelto a estar llenos, una realidad que parecería insólita hace solo unos meses, no quita al regante la responsabilidad de hacer un riego eficiente.

Por eso esta publicación agraria, la más leída y la de mayor influencia en Castilla y León, dedica una parte importante de sus páginas a ofrecer las claves para el mejor uso del agua y la energía.

Los contenidos dela publicación se completan, entre otros, con reportajes sobre posibles alternativas a los cultivos tradicionales. Por eso CAMPO se hace eco de la apuesta de numerosos agricultores por la arboricultura y por fórmulas que han demostrado su rentabilidad, como la agricultura ecológica.

Muchas razones para hacerse con este número de CAMPO y para no perder la pista de su edición digital y sus redes sociales.


Suscríbete y recíbe cada nuevo número en tu casa o léelo desde nuestra Zona de Suscriptores.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img