spot_img

La publicación agraria líder

lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioPortada APPLos agricultores amenazan con impedir la celebración de FIMA

Los agricultores amenazan con impedir la celebración de FIMA

Profesionales del campo pretenden bloquear las entradas al recinto ferial de Zaragoza en el marco de las protestas nacionales por la situación del sector

Edu Mongil

Los profesionales del campo no cesan en su lucha y pretenden llevar sus protestas hasta FIMA, probablemente la feria más importante del sector de todas las que se celebran en España.

Según ha podido saber esta Revista, los agricultores y ganaderos de Aragón pretenden bloquear las entradas al recinto ferial de Zaragoza, situado junto a la Autovía A-2, y sede del 60ª aniversario de una cita que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero.

Este lunes estaba convocada una reunión entre agricultores, asociaciones agrarias y la organización de FIMA para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que las manifestaciones puedan provocar problemas a los asistentes a la feria.

Como comentan, la intención de los agricultores y ganaderos es poder llevar su voz a los principales eventos del país, como pasó el sábado en los alrededores de la ceremonia de los Goya, para así obtener mayor repercusión en sus demandas.

Está previsto que el evento exhiba más de 1300 marcas expositoras procedentes de 38 países, ocupando un espacio de exposición que supera los 100.000 metros cuadrados. Se espera que más de 100.000 personas acudan a la Feria de Zaragoza durante los cuatro días.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img